3 de November del 2015

LA BELLEZA

   La Belleza es sentirse bien con uno mismo, La Belleza forma parte de la autoestima de cada persona.

   La Belleza es parte de La Naturaleza en si misma. El amanecer es bello, el ocaso, los ciclos naturales; Primavera, Verano, Otoño e invierno, cada estación tiene su propia Belleza. Hay pájaros que despliegan un plumaje hermoso de vistosos colores, las plantas crean flores hermosas con aromas maravillosos,  y todo ello para poder seguir su ciclo natural, pero......, toda esa Belleza (por poner unos pocos ejemplos) también es un regalo para nosostros, los seres humanos, que podemos disfrutar de ella.

   Pero nosotros, los seres humanos, hemos vanalizado La Belleza, la hemos convertido en algo superfluo y pueril, que puede llegar incluso a lo grotesco, por no querer aceptar como somos realmente, gordos o muy delgados, bajos o demasiado altos, con nariz grande o muy pequeña etc., y que además envejecemos.

   La solución es aceptar como somos y que envejecer es algo natural, aunque eso no quiere decir descuidarnos, ¡NO!.

   La buena noticia es que podemos mejorar muchas cosas y que envejecer no es una tragedia, si mantenemos una actitud positiva, aprendiendo de las lecciones que nos va dando la vida, escucharlas, escucharnos, para estar bien con nosotros mismos y con los que nos rodean.

   Afortunadamente, algunos de nosostros vivímos en una sociedad que nos ofrece recursos para estar mejor, tanto a nivel mental-emocional, como físicamente, con terapias Holísticas que nos permiten trabajar nuestra mente (espiritualidad), nuestro cuerpo, con una alimentación sana y ejercicio adecuado, con productos de cosmética "Bio-ecológicos" y respetuosos con el medio ambiente, que nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos, cuidándonos para obtener los mejores resultados, sin tener que renunciar a nuestras características personales (cada ser humano es único) y sin tener que parecer algo que no somos.

   La Belleza es una actitud y saber aprovechar lo que la Naturaleza nos a dado, aceptarnos como somos y potenciar todo lo que tenemos, sin ser esclavos de nuestro físico, pero sin olvdarlo ya que es una parte importante de nosotros.

   Cada ser humano tiene su propia Belleza, si....sabe encontrar la.

   

   A su salud.

 

  Núria