TRATAMIENTO CON ACIDOS 'BIO' BIODROGA MD

Tratamientos con ACID BIODROGA MD son la primera opción entre los tratamientos de belleza, para mejorar o resolver diversos problemas de la piel.

LA OXIDACIÓN Y LOS RADICALES LIBRES.

Casi todos los procesos metabólicos que están en contacto con el oxígeno, generan los llamados radicales libres.

En los compuestos moleculares estables, los electrones siempre van en pares. Los radicales libres, sin embargo, carecen de un electrón. Son inestables e hiper-reactivos. Para completarse de nuevo, roban el electrón de la molécula disponible más cercana.

Este proceso se llama oxídación. La molécula dañada sin el electrón robado ahora se convierte en un radical libre. Se lleva a cabo una reacción en cadena. Cada vez más y más células son dañadas. EL ADN y la membrana celular dejan de estar intactos y el ARN (ácido ribonucleico) dentro de las células ya no es completo.

EL MÉTODO ACID BIODROGA MD. 

Es un concepto de tratamiento dermocosmético a base de diferentes concentraciones de ácidos adaptadas entre sí, con el objetivo de promover de manera sostenible una piel de aspecto saludable y permite el tratamiento selectivo de las condiciones individuales de la piel y garantiza unos resultados óptimos e impresionantes, como:

- La reducción de impurezas

- Blanqueador de manchas de pigmentación

- Reduce arrugas

- Refinación de la piel foto-dañada

- Mejora la elásticidad de la piel

- Frescura y vitalidad para pieles apagadas y desvitalizadas

- Suaviza la estructura de la piel seca y escamosa

REF: Tratamiento ACID BIODROGA MD // Stock: Disponible

Consultar